In-site Logistics Management

Administrar de manera efectiva y eficiente un almacén demanda muchos recursos: tiempo, dinero, equipos, personal administrativo, personal operativo, etc.

Para la mayoría de las organizaciones, la operación de los almacenes NO es parte de su negocio, sino un "mal necesario", que se convierte en una carga y una distracción de las actividades que realmente le generan utilidades a la empresa.

El "Core Business" de TLMOS es la operación efectiva de operaciones de almacén. Contamos con una vasta experiencia, basada en nuestros procedimientos operativos y administrativos, y avalada por nuestro sistema de gestión de calidad.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 por parte de EQA y estamos certificados por la ANIQ (Asociación Nacional de la Industria Química) en el Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (S.A.R.I.).

Si su empresa opera sus propios almacenes y quiere explorar la manera de eficientar su operación y al mismo tiempo elevar el estándar de servicio, comuníquese con nosotros para explorar la amplia gama de soluciones que TLMOS le puede ofrecer.

We operate a wide variety of in-site warehouses :

  • Raw Materials warehouse.
  • Finished products warehouse.
  • Distribution centers.
  • Tools & equipment warehouse.
  • Spareparts warehouse.

© Copyright 2018-2021 TLM Optimización y Servicios S.A. de C.V.

Emailinfo@tlmos.com.mx

Tel: +52.55.58707888