Contactar a TLMOS
Mapa del Sitio

Quienes Somos

TLMOS se crea a finales del 2006 con el objetivo de proveer optimizaciones logísticas a embarcadores de todo el mundo. Con una amplia experiencia en el manejo, almacenamiento y distribución de todo tipo de productos y un marcado compromiso con la calidad en el servicio y la seguridad operativa, TLMOS se ha consolidado como la opción por excelencia para clientes de todas las industrias y sectores.
TLMOS ha avanzado a pasos agigantados desde su creación, extendiendo su cobertura geográfica a cuatro destinos en la república Mexicana y ampliando su portafolio de servicios para proveer soluciones integrales a sus clientes.
Fieles a su filosofía de mejora continua, TLMOS está en una constante búsqueda por mejorar sus instalaciones y por ampliar la gama de servicios que ofrece a sus clientes. El mejor ejemplo de esta filosofía fue la inauguración a finales del 2007 de la primera terminal multipropósitos en Cuautitlán, Estado de México.
La terminal de Cuautitlán cuenta con instalaciones de vanguardia que permiten la realización de todo tipo de operaciones logísticas y el manejo de una gran variedad de productos.

Misión

Agregar valor a la cadena de suministro de nuestros CLIENTES, brindando soluciones logísticas integrales, con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio; maximizando de esta manera el crecimiento sustentable y la rentabilidad de la empresa.

Visión

Ser reconocido como una empresa líder en soluciones logísticas integrales, garantizando los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente. Manteniendo un proceso de mejora continua con procesos claros y actualizados, con personal motivado y comprometido superando constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Valores

  • La SEGURIDAD de los empleados, de nuestros clientes y del medio ambiente, es prioridad número uno en nuestro trabajo y guía todas nuestras decisiones.

  • Orientamos nuestros esfuerzos a la SATISFACCION DEL CLIENTE.

  • Ante todo actuamos con HONESTIDAD e INTEGRIDAD.

  • La cooperación y el TRABAJO EN EQUIPO son nuestra fortaleza.

  • Estamos comprometidos con los RESULTADOS que aseguren un CRECIMIENTO DE NEGOCIO SOSTENIBLE basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

ID

 

English

Carretera México-Cuautitlán km31.5 Nave 40, Col. Loma Bonita, Cuautitlán, Edo. de Mex. CP 54800 Tel. 55.58707888